Content type
Body

"Maiden flight" S1000 with Navio + running Arducopter Algorithms

Primer vuelo de prueba de un S1000 con controladora Navio +. Equipo del proyecto de Investigación titulado: "Múltiples fuentes de información para mejorar las técnicas de EM inverso para aplicaciones de reflectometría e "imaging". El proyecto se embarca en una línea de investigación sobre "imaging" (imagen electromagnética) y en particular en la detección de objetos en el subsuelo utilizando técnicas de GPR ("Ground Penetrating Radar") a bordo de un dron multirotor. La financiación corresponde a una línea de investigación del programa horizonte 2020. 

Pulsar aquí para ver vídeo.

 

Integración de sensores térmicos y visibles en RPA para levantamiento de fachadas 

Ejemplo de las imagenes capturadas desde un Mavrik de Steadidrones Modificado para el proyecto de Investigación del Departamento de Topografía de la Universidad de Oviedo, denominado: "Unidad de medida para inspección remota (UMIR).

El objetivo del proyecto ya finalizado fue desarrollar un RPA con cámaras visible y térmica integradas y decidir los flujos de proceso de los datos de ambos sensores adaptados a la modelización 3D de fachadas de edificios. El proyecto fue financiado por la empresa GarcíaRama Construcciones a través del programa del Plan de Investigación del Principado de Asturias gestionado por la FICYT.

Pulsar aquí para ver vídeo.