Content type

 

Titulo propio de experto en Aeronaves Pilotadas Remotamente y de Vuelo Autónomo: próximo curso comienzo en octubre de 2017: un único curso de 6 meses de duración se añade una segunda habilitación de ala fija.

 

Plazo de Inscripción

Los cursos de Experto Universitario tienen una duración de al menos 20 ECTS.

Para la realización de los cursos de Especialista o Experto se exige como requisito previo poseer titulación universitaria de grado. Excepcionalmente, podrán ser admitidos profesionales directamente relacionados con la especialidad del curso que carezcan de titulación, siempre que acrediten documentalmente esta profesionalidad y reúnan los requisitos legales para cursar estudios en la Universidad.

El Título dispone de 20 plazas y para el próximo curso acádemico se ha decidido impartir una única edición, ya que las de este año fueron prolongadas a petición del alumnado. La duración del próximo curso de experto será de 6 meses e incluirá una habilitación de vuelo adicional: con anterioridad se elegía entre avión convencional o ala volante, el próximo curso se incluirán ambas. Se baremará el acceso en caso de superar el número de 20 solicitantes. El precio es de 2600€. 

  • Preinscripción: 1 de junio a 18 de agosto
  • Listas provisionales: 4 de septiembre
  • Reclamación a las listas: 5 y 6 de septiembre
  • Listas definitivas: 12 de septiembre
  • Matrícula: 13 al 19 de septiembre
  • Modalidad: Semipresencial: formación teórico/práctica a través del campus virtual de la Universidad de Oviedo y trabajo autónomo, talleres prácticos presenciales de todas las materias y clases prácticas de vuelo con múltiples plataformas.
  • Horario: Viernes de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00. Prácticas de vuelo en campos homologados por la Federación Aeronáutica del Principado de Asturias o la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA en los que no es necesaria la apertura de edificios universitarios.

La preinscripción y matrícula On-Line se pueden hacer través del siguiente enlace