Content type
Body

rpaslogouniovi_logo

 

 

 

 

Titulos propio de Experto

El Centro Internacional de Postgrado de la Universidad de Oviedo aglutina la oferta formativa de los títulos propios con el fin de contribuir a la formación de sus egresados y/o de profesionales. A través de estas enseñanzas la Universidad responde a las demandas sociales de formación, tanto general como especializada o profesional, en los campos de artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas e ingeniería y arquitectura.

La oferta de Títulos Propios de la Universidad de Oviedo ofrece un catálogo de Máster como de Especialista, Experto, Grado y Formación de Postgrado. Esta oferta tiene una clara orientación profesional y una alta participación de empresas de la región y del resto del país que colaboran en la impartición de clases y/o tutela de las prácticas externas. Además, se ha logrado aumentar la oferta de títulos interuniversitarios y flexibilizar su magisterio a través de los cursos on-line o enseñanzas semipresenciales.

Los títulos Propios no son enseñanzas regladas y al concluirlos se entrega un diploma de estudios propios.

Los cursos de Experto Universitario tienen una duración de al menos 20 ECTS, en este caso la duración es de 23 ECTS.

Para la realización de los cursos de Especialista o Experto se exige como requisito previo poseer titulación universitaria de grado. Excepcionalmente, podrán ser admitidos profesionales directamente relacionados con la especialidad del curso que carezcan de titulación, siempre que acrediten documentalmente esta profesionalidad y reúnan los requisitos legales para cursar estudios en la Universidad

 

Memoria y Ficha Técnica oficiales del Título

La memoria del título de "Experto en Vehículos aéreos controlados remotamente y autónomos"  y la Ficha oficiales se incluyen como adjuntos a esta página. En ella se encuentran toda las guías docentes detalladas de cada una de las asignaturas.