Content type

Laboratorios

Las clases presenciales se impartirán en los Campus de Mieres y de Gijón dependiendo de las asignaturas. Esta distribución obedece a suministrar al alumno el mejor equipamiento posible, que, obviamente, obedece a las líneas de investigación de cada Departamento implicado en la Titulación.

En el Campus de Mieres existe un Laboratorio especializado en Fotogrametría con el softaware adecuado para el procesamiento de imágenes con fines cartográficos.  Este laboratorio puede ser utilizado también como Sala de Simulación de Vuelo aunque se dispondrá también una sala de computación, configurada específicamente para este fin, en el campus de Gijón.

El grupo de investigación que imparte el Título es multidisciplinar y ha instalado dos laboratorios de RPAs en ambos campus que que se pueden ver en la siguientes panorámicas. En ellos se realizan los trabajos de investigación del grupo y se desarrollarán la mayor parte de los talleres.

El Área de Teoría de la Señal y las Comunicaciones dispone además de unas excelentes instalaciones en las que se realizarán talleres relativos a las asignaturas del Segmento Terrestre: antenas, radiofrecuencia, etc.

Laboratorio de RPAs, RPAs-UO Mieres (ver vídeo)

mieres

 

Laboratorio de RPAs, RPAs-UO  Gijón (ver vídeo)

gijon

 

Sala de simulación de vuelo para RPAs -  Campus de Gijón (ver vídeo)

Sala de Simulación_1.jpg

 

 

Imágenes de la Instrumentación y Laboratorios del Antem-Lab del Área de Teoría de la Señal y las Comunicaciones

Teoría de la señal.jpg